Descripción
Sobre de 100 gramos de paleta de Cebo de Campo Ibérica Tomás López
Nuestra Paleta de Cebo de Campo Ibérica proviene de cerdos ibéricos de alta calidad. Estos animales son criados en terrenos al aire libre en Andalucía, por donde pueden pastar y ejercitarse. Esto favorece la infiltración de grasa en el magro, haciendo su carne más jugosa. Su alimentación se basa en pastos naturales y se complementa con cereales de primera calidad.
Gracias a eso obtenemos una paleta veteada de sabor envolvente, estructurado, gustoso, de color intenso y brillante. Estas características, junto con un aroma excepcional, convierten este producto en una maravilla para todos nuestros sentidos.
Marca
Una de las más reputadas marcas en Jamones y embutidos Ibéricos.
Ingredientes
Paleta de cerdo de campo ibéricos, sal, azúcar, conservadores E-250 y E-252, antioxidante E-300.
Valores nutricionales medios por 100 g:
Valor energético: 336,2 Kcal/1407,6 Kj
Grasas: 15,80 g
De las cuales, grasas saturadas: 11 g
Hidratos de carbono: 0,40 g
De los cuales, azúcares: 0,40 g
Proteínas: 23,40 g
Sal: 2,20 g
Recomendaciones
Ideal para:
Paleta ideal para degustar en plato o para comer acompañando cualquier tipo de pan. Uno de los mejores sabores que podemos encontrar en nuestra gastronomía.
De consumo:
Consumir a una temperatura cercana a los 21ºC. Nunca consumir a una temperatura de producto inferior a 14ºC ni superior a 25ºC, ya que alteraría sus propiedades organolépticas. Si el producto está envasado, sacar de la nevera 2 horas antes de consumir para intentar lograr la temperatura idónea de 21ºC. Abrir el envase 15 minutos antes de consumir para que el producto se airee.
Conservación:
Se debe conservar en la nevera a una temperaturaentre 1ºC y 5ºC.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.